Reigns: Game of Thrones: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Reigns: Game of Thrones (PC / SWITCH / IPHONE / ANDROID)

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Reigns: Game of Thrones! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Introducción y trama del juego

Reina del: Juego de Tronos es el heredero de la premiada serie de TV, HBO® Juego de Tronos®, y la reina, el juego de culto desarrollado por Nerial y Devolver Digital.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / SWITCH / IPHONE / ANDROID. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / SWITCH / IPHONE / ANDROID o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos Trucos por Reigns: Game of Thrones. Visita la página trucos y secretos de Reigns: Game of Thrones siempre en Apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor que aumentar la diversión con Reigns: Game of Thrones.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Guía para jugar como Daenerys

Guía para jugar como Jon Nieve

Guía para jugar como Cercei

Guía para jugar como Sansa

Guía para jugar como Jaime

Guía para jugar como Tyrion

Guía para jugar como Gendry

Guía para jugar como Arya

Guía para jugar como un Dragonglass + Final

Cherri Andrea640360