guía de The Blackout Club para PC

Abajo encontrarás todas las guías del juego The Blackout Club para PC además de una guía, coleccionables y secretos.
The Blackout Club: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de The Blackout Club, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

Si tienes ideas para mejorar esta guía no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de postear tu material sobre este artículo con los agradecimientos.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de The Blackout Club de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

Puedes además descargar por un trainer promo en su página apropiada ofrecido por terceros . Si ejecutado al mismotiempo del juego, este trainer te permitirá habilitar unos trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera!

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Episodio 1: Introducción

Esta es la parte 0 de la guía de The Blackout Club, llamada: Episodio 1: Introducción. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Episodio 2: Una Noche con Formas, y Molly

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de The Blackout Club,intitulado : Episodio 2: Una Noche con Formas, y Molly. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Episodio 3: el Robo de una bolsa de pistas

Este es el video Episodio 3: el Robo de una bolsa de pistas, número 2 de la Guía de The Blackout Club.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Episodio 4: Recuperar el teléfono

Esta es la parte 3 de la guía de The Blackout Club, llamada: Episodio 4: Recuperar el teléfono. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Episodio 5: Llevar a cabo la basura

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de The Blackout Club,intitulado : Episodio 5: Llevar a cabo la basura. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Episodio 6: Una misión de rescate

Este es el video Episodio 6: Una misión de rescate, número 5 de la Guía de The Blackout Club.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Episodio 7: Robar la tecnología de los sonámbulos

Esta es la parte 6 de la guía de The Blackout Club, llamada: Episodio 7: Robar la tecnología de los sonámbulos. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360