guía de Fire Emblem: Three Houses para SWITCH

Termina Fire Emblem: Three Houses gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
Fire Emblem: Three Houses: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Fire Emblem: Three Houses, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Si has encontrado algo que integrar a esta guía y quieres compartirlo, no vaciles! Somos siempre felices poder integrar nuestro material con añadiduras y poder rendirlo disponible a todos.

Tenemos material válido para SWITCH. La lista de las consolas está en continua renovación desde el SWITCH , fecha cuando Fire Emblem: Three Houses ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de Fire Emblem: Three Houses y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Fire Emblem: Three Houses, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360