guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom para PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Termina Monster Boy and the Cursed Kingdom gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
Monster Boy and the Cursed Kingdom: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Monster Boy and the Cursed Kingdom. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

Si conoces otros secretos o elementos para mejorar la guía, no vaciles en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Monster Boy and the Cursed Kingdom desde el 25/06/2019, para las consolas PS4 / XBOX ONE / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Hemos también a disposición los trucos de Monster Boy and the Cursed Kingdom! En nuestra página dedicada a los trucos de Monster Boy and the Cursed Kingdom encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos losobstáculos y llegar sin problemas hasta el final del juego.

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Las Alcantarillas

Esta es la parte 0 de la guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom, llamada: Las Alcantarillas. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Misty rainforest

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom,intitulado : Misty rainforest. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La cueva de cristal

Este es el video La cueva de cristal, número 2 de la Guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Templo Perdido

Esta es la parte 3 de la guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom, llamada: Templo Perdido. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La playa de los Piratas

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom,intitulado : La playa de los Piratas. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Barco pirata

Este es el video Barco pirata, número 5 de la Guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Volcán

Esta es la parte 6 de la guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom, llamada: Volcán. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Volcán 2

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom,intitulado : Volcán 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El sótano del Castillo

Este es el video El sótano del Castillo, número 8 de la Guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El cementerio en Deadwood

Esta es la parte 9 de la guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom, llamada: El cementerio en Deadwood. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Casa Encantada

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom,intitulado : La Casa Encantada. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Haunted House 2

Este es el video Haunted House 2, número 11 de la Guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La búsqueda de las reliquias

Esta es la parte 12 de la guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom, llamada: La búsqueda de las reliquias. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Tres Reliquias

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom,intitulado : Tres Reliquias. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Castillo

Este es el video Castillo, número 14 de la Guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Esfera Negra

Esta es la parte 15 de la guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom, llamada: La Esfera Negra. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Caza del tesoro

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom,intitulado : Caza del tesoro. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Treasure hunt 2

Este es el video Treasure hunt 2, número 17 de la Guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Esfera Negro 2

Esta es la parte 18 de la guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom, llamada: Esfera Negro 2. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Corcho

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom,intitulado : Corcho. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360