Monster Boy and the Cursed Kingdom: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Monster Boy and the Cursed Kingdom (PS4 / XBOX ONE / SWITCH)

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Monster Boy and the Cursed Kingdom. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

Introducción y trama del juego

Una legendaria serie regresa con una nueva aventura! Disfrutar de un colorido juego de acción-aventura hecha con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, el creador de la serie original de Wonder Boy in Monster World.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Monster Boy and the Cursed Kingdom desde el 25/06/2019, para las consolas PS4 / XBOX ONE / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Hemos también a disposición los trucos de Monster Boy and the Cursed Kingdom! En nuestra página dedicada a los trucos de Monster Boy and the Cursed Kingdom encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos losobstáculos y llegar sin problemas hasta el final del juego.

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Las Alcantarillas

Misty rainforest

La cueva de cristal

Templo Perdido

La playa de los Piratas

Barco pirata

Volcán

Volcán 2

El sótano del Castillo

El cementerio en Deadwood

La Casa Encantada

Haunted House 2

La búsqueda de las reliquias

Tres Reliquias

Castillo

La Esfera Negra

Caza del tesoro

Treasure hunt 2

Esfera Negro 2

Corcho

Cherri Andrea640360