guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded para PS4

Abajo encontrarás todas las guías del juego Touhou Genso Wanderer Reloaded para PS4 además de una guía, coleccionables y secretos.
Touhou Genso Wanderer Reloaded: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Touhou Genso Wanderer Reloaded Ha sido publicado el 26/10/2018 para PS4. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

El balón de oro

Esta es la parte 0 de la guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded, llamada: El balón de oro. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Dojo Kasen

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded,intitulado : Dojo Kasen. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El pueblo de Yokai

Este es el video El pueblo de Yokai, número 2 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Tecnología De Kappa

Esta es la parte 3 de la guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded, llamada: La Tecnología De Kappa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Robo-Rinnosuke

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded,intitulado : Robo-Rinnosuke. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La encuesta de Kasen

Este es el video La encuesta de Kasen, número 5 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Para resolver este incidente!

Esta es la parte 6 de la guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded, llamada: Para resolver este incidente!. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Caza del tesoro

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded,intitulado : Caza del tesoro. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El visitante de la metro

Este es el video El visitante de la metro, número 8 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Capital De Edad

Esta es la parte 9 de la guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded, llamada: Capital De Edad. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Raven Crimson

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded,intitulado : Raven Crimson. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Resaca, después de un accidente

Este es el video Resaca, después de un accidente, número 11 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La prueba final de Kasen

Esta es la parte 12 de la guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded, llamada: La prueba final de Kasen. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El don de la Okuu

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded,intitulado : El don de la Okuu. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Ir a la luna!

Este es el video Ir a la luna!, número 14 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Misterios y salsa de la luna

Esta es la parte 15 de la guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded, llamada: Misterios y salsa de la luna. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Peligrosamente adorable

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded,intitulado : Peligrosamente adorable. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Un intruso!

Este es el video Un intruso!, número 17 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

De emergencia!

Esta es la parte 18 de la guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded, llamada: De emergencia!. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La nueva forma de Kokoro

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded,intitulado : La nueva forma de Kokoro. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El mayor borracho

Este es el video El mayor borracho, número 20 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Guía

Esta es la parte 21 de la guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded, llamada: Guía. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Sólo la superficie

Pincha dos veces para visualizar el video número22 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded,intitulado : Sólo la superficie. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La noche caros

Este es el video La noche caros, número 23 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La historia de la Futo

Esta es la parte 24 de la guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded, llamada: La historia de la Futo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Antes de la prueba: Echo

Pincha dos veces para visualizar el video número25 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded,intitulado : Antes de la prueba: Echo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Segunda prueba: el Cadáver

Este es el video Segunda prueba: el Cadáver, número 26 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Tercera prueba: Ghost

Esta es la parte 27 de la guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded, llamada: Tercera prueba: Ghost. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Cuarta ronda: evil

Pincha dos veces para visualizar el video número28 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded,intitulado : Cuarta ronda: evil. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Quinta prueba: el secreto

Este es el video Quinta prueba: el secreto, número 29 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Sexta prueba: sage

Esta es la parte 30 de la guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded, llamada: Sexta prueba: sage. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Séptima carrera: Dios

Pincha dos veces para visualizar el video número31 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded,intitulado : Séptima carrera: Dios. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Enchufe sin vergüenza

Este es el video Enchufe sin vergüenza, número 32 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Scoop, usted CONSIGUE!

Esta es la parte 33 de la guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded, llamada: Scoop, usted CONSIGUE!. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Bien buceo

Pincha dos veces para visualizar el video número34 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded,intitulado : Bien buceo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Viaje sin fin

Este es el video Viaje sin fin, número 35 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Registro de personajes

Esta es la parte 36 de la guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded, llamada: Registro de personajes. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Obtener Bonked

Pincha dos veces para visualizar el video número37 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded,intitulado : Obtener Bonked. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Prueba de Moriya: en la Primera mitad.

Este es el video Prueba de Moriya: en la Primera mitad., número 38 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Prueba de Moriya: cancelado!

Esta es la parte 39 de la guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded, llamada: Prueba de Moriya: cancelado!. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Casa de misterio 2

Pincha dos veces para visualizar el video número40 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded,intitulado : Casa de misterio 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Huevo de pascua para el pueblo de Yokai!

Este es el video Huevo de pascua para el pueblo de Yokai!, número 41 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La guerra de la luna III

Esta es la parte 42 de la guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded, llamada: La guerra de la luna III. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La limpieza de la Casa del misterio 2

Pincha dos veces para visualizar el video número43 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded,intitulado : La limpieza de la Casa del misterio 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El final

Este es el video El final, número 44 de la Guía de Touhou Genso Wanderer Reloaded.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360