Astrologaster: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Astrologaster (PC)

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Astrologaster. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Astrologaster, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

Introducción y trama del juego

Astrologaster es un juego cómico ambientada en el Londres de Shakespeare. Jugar en el papel de Doctor Simon Forman, y que trata a sus pacientes el uso de la astrología. Una aventura basada en la trama se basa en una historia verdaderamente ridículo.

Este juego ha sido otorgado por 9/04/2019 y las guías que poseemos son válidas para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Astrologaster ha sido publicado.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Astrologaster de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Cherri Andrea640360