FIA European Truck Racing Championship: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de FIA European Truck Racing Championship (PC / PS4 / XBOX ONE)

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por FIA European Truck Racing Championship

Introducción y trama del juego

El único oficial de la simulación, que presenta todas las características de la ETRC y ofrece a todos los aficionados a las carreras de una experiencia de conducción de la nueva carrera con un gigantesco camión de 5 toneladas y 1.000 caballos en contra de 12 opositores, respetando el reglamento, a fin de evitar sanciones.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / XBOX ONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Por FIA European Truck Racing Championship hemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables quete permitirán superar cualquier obstáculo sobre la página de los trucos de FIA European Truck Racing Championship.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Para obtener una Licencia

Completa la primera ronda

La Raza Húngara

Girar a ganar

Alemania reina

Tres olas grandes

La más frustrante

Bloque De Zolder

Rollo De Francés 1

Rollo Francés 2

Jarama

Cherri Andrea640360