Golf Blitz: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Golf Blitz (IPHONE / ANDROID)

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para Golf Blitz.

Introducción y trama del juego

Una intensa batalla de golf en tiempo real multijugador! Nunca he jugado al golf como este! Hacer un equipo, reta a tus amigos o jugar en línea contra el mundo para llegar a la parte superior de la casa club. Juega en algunos de los cursos y más tremendamente creativo que nunca imaginó. Personaliza tu jugador de golf y que va a empacar su bolso con todos los tipos de power-ups como pegajoso bolas, granadas, láseres, y más. Golf Blitz es una forma completamente nueva de jugar el modo Carrera, modo multijugador, es increíblemente divertido Super Stickman Golf. Sin trucos. No hay cámara lenta. TODOS LOS BLITZ!

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Golf Blitz desde el 05/08/2019, para las consolas IPHONE / ANDROID. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Solución Completa

Cherri Andrea640360