Harry Potter: Wizards Unite: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Harry Potter: Wizards Unite (IPHONE / ANDROID)

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Harry Potter: Wizards Unite. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

Introducción y trama del juego

Harry Potter: los Asistentes se Unen es un juego para móviles de realidad aumentada desarrollado por Niantic y WB Games, San Francisco y publicado por Niantic, con licencia Pasaporte Juegos. El juego está basado en el Mundo Mágico. Fue lanzado para dispositivos móviles Android y iOS el 21 de junio de 2019.

Este juego ha sido otorgado por 21/06/2019 y las guías que poseemos son válidas para IPHONE / ANDROID. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Harry Potter: Wizards Unite ha sido publicado.

¡Hay una buena noticia! De este juego tenemos también Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Harry Potter: Wizards Unite encontrarás todos los trucos, códigos y los desbloqueables que sin duda mejorarán tu experiencia con este juego.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Guía para Principiantes

Cherri Andrea640360