Durango: Wild Lands: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Durango: Wild Lands (IPHONE / ANDROID)

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Durango: Wild Lands. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

Introducción y trama del juego

Durango es el juego MMO de los dinosaurios nombrado el Mejor Móvil / Portátil de E3 en el Juego de Críticos de los Premios! Durango es el siguiente paso en la evolución de los MMO con funcionalidad completa para dispositivos móviles! Este MMO de mundo abierto le permite disfrutar de la plena libertad de vagar en una vasta tierra, un prehistórico lleno de dinosaurios. Aventurarse en las tierras salvajes, juega a tu manera, explorar, crear, y construir una nueva vida y de la civilización.

Este juego ha sido otorgado por 06/08/2019 y las guías que poseemos son válidas para IPHONE / ANDROID. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Durango: Wild Lands ha sido publicado.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Durango Android Gameplay Walkthrough - Parte 1

Durango Android Gameplay Walkthrough - Parte 2

Durango Android Gameplay Walkthrough - Parte 3

Durango Android Gameplay Walkthrough - Parte 4

Durango Android Gameplay Walkthrough - Parte 5

Durango Android Gameplay Walkthrough - Parte 6

Durango Android Gameplay Walkthrough - Parte 7

Durango Android Gameplay Walkthrough - Parte 8

Durango Android Gameplay Walkthrough - Parte 9

Durango Android Gameplay Walkthrough - Parte 10

Cherri Andrea640360