Hoggy 2: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Hoggy 2 (PC / PS4 / XBOX ONE)

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a la guía y secretos de Hoggy 2 La guía completa relativa a este juego está escrita en esta página.

Introducción y trama del juego

Hoggy 2 es la esperada secuela del éxito de las aplicaciones móviles de 2010, Hoggy! Tomar el control de Hoggy y Hogatha, dos dolorosamente adorable moldes de barro, en una misión para salvar a sus hijos de los Hombres de la Luna! Los moldes de limo son pegajosos ... así que cada vez que salte, que le pegan en el techo!

Este juego ha sido otorgado por 10/04/2017 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Hoggy 2 ha sido publicado.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Solución Completa

Cherri Andrea640360