guía de Hamsterdam para PC / IPHONE / ANDROID

Guía de Hamsterdam para PC / IPHONE / ANDROID incluso .
Hamsterdam: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Hamsterdam. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Tenemos material válido para PC / IPHONE / ANDROID. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC / IPHONE / ANDROID , fecha cuando Hamsterdam ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Los niveles 1-6

Esta es la parte 0 de la guía de Hamsterdam, llamada: Los niveles 1-6. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Los niveles 7-10

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Hamsterdam,intitulado : Los niveles 7-10. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Los niveles de 2-1 - 2-5

Este es el video Los niveles de 2-1 - 2-5, número 2 de la Guía de Hamsterdam.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360