guía de Immortal Unchained para PC / PS4 / XBOX ONE

Abajo encontrarás todas las guías del juego Immortal Unchained para PC / PS4 / XBOX ONE además de una guía, coleccionables y secretos.
Immortal Unchained: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Immortal Unchained, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

En la siguiente página trucos de Immortal Unchained podrás ver trucos y códigos que hemos reunidos para este juego.Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aún a costa de hacer trampas

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Immortal Unchained, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360