Guía y Solución de Chuchel para PC / IPHONE / ANDROID

Solución completa y muchos otros secretos y la guía en esta página dedicada a Chuchel para PC / IPHONE / ANDROID.
Chuchel:

Introducción y Parte

Bienvenido a Apocanow! Este artículo habla sobre la solución del juego Chuchel y recoge en él la guía completa sobre este juego, en particular, en páginas separadas, también entrenadores, logros y cualquier truco.

Si ha encontrado algo más que integrar en esta guía y desea compartirla, no lo dude! Siempre estamos felices de integrar nuestro material con adiciones y ponerlo a disposición de todos.

Chuchel ha sido publicado 7/02/2018 para PC / IPHONE / ANDROID Nos ocupamos de actualizar la lista de consolas para las cuales el juego se ha publicado a lo largo del tiempo si las soluciones son también aplicadas a los recién llegados .

¡Buenas noticias! Para este juego también tenemos Trucos. this página dedicada a los trucos de Chuchel encontrará todos los trucos, códigos y desbloqueos que seguramente mejorarán su experiencia con este juego.

Después de esta introducción en el juego, aquí está la solución que le prometimos. La solución se divide en varias partes cuando es demasiado larga.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Chuchel , llamada: Solución Completa . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360