Sheeping Around: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Sheeping Around (IPHONE / ANDROID)

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Sheeping Around. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Sheeping Around, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

Introducción y trama del juego

Los pastos son el verde y el día es caliente. El pastor de la Avellana de la Trama es pastando tranquilamente a sus ovejas. ¿Qué podría salir mal en este día de sol radiante? No sabe que sus ovejas se podría establecer una emboscada en cualquier momento. El cazador furtivo Alex McCunning atrajo a sus ovejas en las trampas que él ha creado. Afortunadamente para Hazel, Alex se encuentra y ahora puede actuar. Va a defender a sus ovejas, o Alex el robar?

Este juego ha sido otorgado por 10/01/2019 y las guías que poseemos son válidas para IPHONE / ANDROID. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Sheeping Around ha sido publicado.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Parte 1

Parte 2

Cherri Andrea640360