guía de Seers Isle para PC / PS4 / XBOX ONE

La página dedicada a los trucos de Seers Isle (PC / PS4 / XBOX ONE). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
Seers Isle: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por Seers Isle

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Seers Isle desde el 18/08/2018, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de Seers Isle. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Seers Isle, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360