guía de Crayola Scoot para PC / PS4 / XBOX ONE

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para Crayola Scoot (PC / PS4 / XBOX ONE).
Crayola Scoot: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Crayola Scoot, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

¡La guía podría no ser exhaustiva! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir tus señalizaciones a lo que ya está.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / XBOX ONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

La Derrota De Dillon

Esta es la parte 0 de la guía de Crayola Scoot, llamada: La Derrota De Dillon. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Derrota Mort

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Crayola Scoot,intitulado : La Derrota Mort. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La derrota de Katya, la Bruja de los Gatos

Este es el video La derrota de Katya, la Bruja de los Gatos, número 2 de la Guía de Crayola Scoot.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Derrota De La Luna

Esta es la parte 3 de la guía de Crayola Scoot, llamada: La Derrota De La Luna. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Derrota De Robbie

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Crayola Scoot,intitulado : La Derrota De Robbie. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Derrota De La Neb

Este es el video La Derrota De La Neb, número 5 de la Guía de Crayola Scoot.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Derrotar a la Leyenda de el Misterio

Esta es la parte 6 de la guía de Crayola Scoot, llamada: Derrotar a la Leyenda de el Misterio. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Todas las Personalizaciones

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Crayola Scoot,intitulado : Todas las Personalizaciones. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Todos los Boss y Terminar el Juego

Este es el video Todos los Boss y Terminar el Juego, número 8 de la Guía de Crayola Scoot.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360