Guía y Solución de Crayola Scoot para PC / PS4 / XBOX ONE

Desplácese hacia abajo en esta página para encontrar la solución y la guía completa para Crayola Scoot (PC / PS4 / XBOX ONE).
Crayola Scoot:

Introducción y Parte

¡Bienvenido! Hemos creado la guía de Crayola Scoot, pero no se limita a lo siguiente: La Solución y los Secretos se mostrarán en esta página cuando estén disponibles.

¡La guía no puede ser exhaustiva! Si ha encontrado algo nuevo, contáctenos o coméntenos este artículo y estaremos encantados de agregar sus informes a lo que ya existe.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / XBOX ONE Esta lista se actualiza constantemente desde PC / PS4 / XBOX ONE o desde que salió el juego.

También hemos recopilado para usted la lista de Logros, disponible en la página de los trucos de este juego, con una pequeña explicación traducida sobre cómo obtenerlos.

Gracias por leer esta breve introducción, vamos a mostrar la solución, dividida adecuadamente en más videos por su autor cuando es demasiado grande.

La Derrota De Dillon

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Crayola Scoot , llamada: La Derrota De Dillon . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

La Derrota Mort

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de Crayola Scoot , titulado: La Derrota Mort . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

La derrota de Katya, la Bruja de los Gatos

Aquí está el video La derrota de Katya, la Bruja de los Gatos , número 2 de la Guía de Crayola Scoot . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

La Derrota De La Luna

Esta es la parte 3 de la Visita guiada de Crayola Scoot , llamada: La Derrota De La Luna . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

La Derrota De Robbie

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 4 del Tutorial de Crayola Scoot , titulado: La Derrota De Robbie . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

La Derrota De La Neb

Aquí está el video La Derrota De La Neb , número 5 de la Guía de Crayola Scoot . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Derrotar a la Leyenda de el Misterio

Esta es la parte 6 de la Visita guiada de Crayola Scoot , llamada: Derrotar a la Leyenda de el Misterio . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Todas las Personalizaciones

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 7 del Tutorial de Crayola Scoot , titulado: Todas las Personalizaciones . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Todos los Boss y Terminar el Juego

Aquí está el video Todos los Boss y Terminar el Juego , número 8 de la Guía de Crayola Scoot . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!
Cherri Andrea640360