guía de Farming Simulator 17 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

La guía completa de Farming Simulator 17 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH existentes en circulación.
Farming Simulator 17: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Farming Simulator 17! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Si conoces otros secretos o elementos para mejorar la guía, no vaciles en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

Farming Simulator 17 Ha sido publicado el 24/09/2016 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Guía para Principiantes - Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Farming Simulator 17, llamada: Guía para Principiantes - Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Guía para Principiantes - Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Farming Simulator 17,intitulado : Guía para Principiantes - Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Guía de Fertilizante

Este es el video Guía de Fertilizante, número 2 de la Guía de Farming Simulator 17.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Cómo iniciar la Granja

Esta es la parte 3 de la guía de Farming Simulator 17, llamada: Cómo iniciar la Granja. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Todo sobre la hierba y el heno

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Farming Simulator 17,intitulado : Todo sobre la hierba y el heno. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Guía sobre las patatas

Este es el video Guía sobre las patatas, número 5 de la Guía de Farming Simulator 17.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Dar de comer a las vacas

Esta es la parte 6 de la guía de Farming Simulator 17, llamada: Dar de comer a las vacas. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Cómo alimentar a los cerdos

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Farming Simulator 17,intitulado : Cómo alimentar a los cerdos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Ayudar en pacas de heno

Este es el video Ayudar en pacas de heno, número 8 de la Guía de Farming Simulator 17.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Cosechadora de forraje

Esta es la parte 9 de la guía de Farming Simulator 17, llamada: La Cosechadora de forraje. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Cómo cultivar y cosechar los álamos

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Farming Simulator 17,intitulado : Cómo cultivar y cosechar los álamos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Recuperar La Madera - Parte 1

Este es el video Recuperar La Madera - Parte 1, número 11 de la Guía de Farming Simulator 17.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Recuperar La Madera - Parte 2

Esta es la parte 12 de la guía de Farming Simulator 17, llamada: Recuperar La Madera - Parte 2. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Fertilizantes y Semillas

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Farming Simulator 17,intitulado : Fertilizantes y Semillas. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Utilice el Lely Juno 150

Este es el video Utilice el Lely Juno 150, número 14 de la Guía de Farming Simulator 17.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360