Guía y Solución de Furwind para PC / PS4

Desplácese hacia abajo en esta página para encontrar la solución y la guía completa para Furwind (PC / PS4).
Furwind:

Introducción y Parte

Bienvenido a la página de soluciones de Furwind Le mostramos todo el material que encontramos, ya que este es un sitio completamente dedicado a soluciones y guías de videojuegos.

Si ha encontrado algo más que integrar en esta guía y desea compartirla, no lo dude! Siempre estamos felices de integrar nuestro material con adiciones y ponerlo a disposición de todos.

Este juego fue lanzado en 25/09/2018 y las soluciones que poseemos son válidas para PC / PS4 Esta lista se actualizará con el tiempo cada vez que notemos la existencia de nuevas consolas en las cuales Furwind ha sido publicado.

Para este juego también hay una lista de lentes desbloqueables con una pequeña guía, en la página de trucos de apocanow. La lista está en inglés, pero también hemos incluido una versión traducida automáticamente para que sea más fácil uso. comprensión.

Después de esta introducción en el juego, aquí está la solución que le prometimos. La solución se divide en varias partes cuando es demasiado larga.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Furwind , llamada: Parte 1 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Parte 2

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de Furwind , titulado: Parte 2 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Parte 3

Aquí está el video Parte 3 , número 2 de la Guía de Furwind . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!
Cherri Andrea640360