Furwind: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Furwind (PC / PS4)

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Furwind. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

Introducción y trama del juego

Furwind es un colorido juego de acción y plataformas en los píxeles de estilo de arte que evoca el clásico de los cálculos de los viejos tiempos. Las partes en esta épica aventura, en la que la fox va a luchar contra la oscuridad con la amenaza de que se está invadiendo su mundo.

Este juego ha sido otorgado por 25/09/2018 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS4. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Furwind ha sido publicado.

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Cherri Andrea640360