Guía de Ancestors: The Humankind Odyssey para PC / PS4 / XBOX ONE

Página dedicada a la guía completa y a los secretos de Ancestors: The Humankind Odyssey para PC / PS4 / XBOX ONE.
Ancestors: The Humankind Odyssey:

Introducción y Parte

¡Bienvenido! Hemos creado la guía de Ancestors: The Humankind Odyssey, pero no se limita a lo siguiente: La guía y los Secretos se mostrarán en esta página cuando estén disponibles.

Si conoce otros secretos o elementos para mejorar la guía, no dude en contactarnos o comentar la guía, la hará más completa y más útil para todos sus visitantes.

Este juego fue lanzado en 01/01/2020 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE Esta lista se actualizará con el tiempo cada vez que notemos la existencia de nuevas consolas en las cuales Ancestors: The Humankind Odyssey ha sido publicado.

¡También tenemos los trucos de Ancestors: The Humankind Odyssey! En nuestro página dedicada a los trucos de Ancestors: The Humankind Odyssey encontrará códigos y podrá desbloquear para superar todos los obstáculos y llegar sin preocupaciones al final del juego.

Una avalancha de trucos para ti gracias al entrenador de descargable en la página apropiada! Un Entrenador es un programa que te permite modificar el juego de forma segura mediante la adición de trucos que no existían previamente ¡Encuentra toda la información sobre cómo llegar a la página siguiente!

Gracias por leer esta breve introducción, vamos a mostrar la guía, dividida adecuadamente en más videos por su autor cuando es demasiado grande.

Introducción

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Ancestors: The Humankind Odyssey , llamada: Introducción . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Conquistar los Pantanos

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de Ancestors: The Humankind Odyssey , titulado: Conquistar los Pantanos . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Guía para la creación de

Aquí está el video Guía para la creación de , número 2 de la Guía de Ancestors: The Humankind Odyssey . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

El nacimiento y la Caza

Esta es la parte 3 de la Visita guiada de Ancestors: The Humankind Odyssey , llamada: El nacimiento y la Caza . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Avanzar hacia la casa, y la nueva generación

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 4 del Tutorial de Ancestors: The Humankind Odyssey , titulado: Avanzar hacia la casa, y la nueva generación . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Monos Fuertes y Saltarse una Generación

Aquí está el video Monos Fuertes y Saltarse una Generación , número 5 de la Guía de Ancestors: The Humankind Odyssey . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

A la caza de un Machairodus blanco

Esta es la parte 6 de la Visita guiada de Ancestors: The Humankind Odyssey , llamada: A la caza de un Machairodus blanco . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

La exploración

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 7 del Tutorial de Ancestors: The Humankind Odyssey , titulado: La exploración . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Salto Generacional

Aquí está el video Salto Generacional , número 8 de la Guía de Ancestors: The Humankind Odyssey . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!
Cherri Andrea640360