guía de Ancestors: The Humankind Odyssey para PC / PS4 / XBOX ONE

Página dedicada a las guías, guía completa y secretos de Ancestors: The Humankind Odyssey paraPC / PS4 / XBOX ONE.
Ancestors: The Humankind Odyssey: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Ancestors: The Humankind Odyssey, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros secretos o elementos para mejorar la guía, no vaciles en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

Este juego ha sido otorgado por 01/01/2020 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Ancestors: The Humankind Odyssey ha sido publicado.

¡Hemos también a disposición los trucos de Ancestors: The Humankind Odyssey! En nuestra página dedicada a los trucos de Ancestors: The Humankind Odyssey encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos losobstáculos y llegar sin problemas hasta el final del juego.

Una avalancha de trucos para ti gracias al entrenador de descargable en la página apropiada! Un Entrenador es un programa que te permite modificar el juego de forma segura mediante la adición de trucos que no existían previamente ¡Encuentra toda la información sobre cómo llegar a la página siguiente!

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Introducción

Esta es la parte 0 de la guía de Ancestors: The Humankind Odyssey, llamada: Introducción. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Conquistar los Pantanos

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Ancestors: The Humankind Odyssey,intitulado : Conquistar los Pantanos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Guía para la creación de

Este es el video Guía para la creación de, número 2 de la Guía de Ancestors: The Humankind Odyssey.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El nacimiento y la Caza

Esta es la parte 3 de la guía de Ancestors: The Humankind Odyssey, llamada: El nacimiento y la Caza. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Avanzar hacia la casa, y la nueva generación

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Ancestors: The Humankind Odyssey,intitulado : Avanzar hacia la casa, y la nueva generación. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Monos Fuertes y Saltarse una Generación

Este es el video Monos Fuertes y Saltarse una Generación, número 5 de la Guía de Ancestors: The Humankind Odyssey.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

A la caza de un Machairodus blanco

Esta es la parte 6 de la guía de Ancestors: The Humankind Odyssey, llamada: A la caza de un Machairodus blanco. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La exploración

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Ancestors: The Humankind Odyssey,intitulado : La exploración. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Salto Generacional

Este es el video Salto Generacional, número 8 de la Guía de Ancestors: The Humankind Odyssey.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360