Guía y Solución de Lemmings 2018 para IPHONE / ANDROID

Desplácese hacia abajo en esta página para encontrar la solución y la guía completa para Lemmings 2018 (IPHONE / ANDROID).
Lemmings 2018:

¡Bienvenido! Hemos creado la guía de Lemmings 2018, pero no se limita a lo siguiente: La Solución y los Secretos se mostrarán en esta página cuando estén disponibles.

Si ha encontrado algo más que integrar en esta guía y desea compartirla, no lo dude! Siempre estamos felices de integrar nuestro material con adiciones y ponerlo a disposición de todos.

Este juego fue lanzado en 06/01/2019 y las soluciones que poseemos son válidas para IPHONE / ANDROID Esta lista se actualizará con el tiempo cada vez que notemos la existencia de nuevas consolas en las cuales Lemmings 2018 ha sido publicado.

La introducción ha terminado, aquí está la solución para este juego, dividida en uno o más videos tomados de YouTube.

Los mundos 1 y 2

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Lemmings 2018 , llamada: Los mundos 1 y 2 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Mundo 3

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de Lemmings 2018 , titulado: Mundo 3 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!
Cherri Andrea640360