guía de Astral Chain para SWITCH

Guía y Secretos para Astral Chain sobre SWITCH. Por ejemplo : Consejos Útiles.
Astral Chain: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Astral Chain! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Si tienes ideas para mejorar esta guía no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de postear tu material sobre este artículo con los agradecimientos.

Este juego ha sido otorgado por 30/08/2019 y las guías que poseemos son válidas para SWITCH. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Astral Chain ha sido publicado.

En la siguiente página trucos de Astral Chain podrás ver trucos y códigos que hemos reunidos para este juego.Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aún a costa de hacer trampas

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Astral Chain, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Astral Chain,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 2 de la Guía de Astral Chain.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4

Esta es la parte 3 de la guía de Astral Chain, llamada: Parte 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Astral Chain,intitulado : Parte 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6

Este es el video Parte 6, número 5 de la Guía de Astral Chain.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7

Esta es la parte 6 de la guía de Astral Chain, llamada: Parte 7. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Astral Chain,intitulado : Parte 8. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9

Este es el video Parte 9, número 8 de la Guía de Astral Chain.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Jefe Final y los Créditos del juego

Esta es la parte 9 de la guía de Astral Chain, llamada: Jefe Final y los Créditos del juego. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Batalla De Boss: Una Guía

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Astral Chain,intitulado : La Batalla De Boss: Una Guía. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Batalla De Boss: Briareos

Este es el video La Batalla De Boss: Briareos, número 11 de la Guía de Astral Chain.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Batalla De Boss: Encélado

Esta es la parte 12 de la guía de Astral Chain, llamada: La Batalla De Boss: Encélado. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Batalla De Boss: Espada Nemesis

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Astral Chain,intitulado : La Batalla De Boss: Espada Nemesis. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Batalla De Boss: Cerberus

Este es el video La Batalla De Boss: Cerberus, número 14 de la Guía de Astral Chain.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Batalla De Boss: Diomedes

Esta es la parte 15 de la guía de Astral Chain, llamada: La Batalla De Boss: Diomedes. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360