Astral Chain: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Astral Chain (SWITCH)

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Astral Chain! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Introducción y trama del juego

Astral de la Cadena es un juego de acción desarrollado por así como platinumgames y publicado por Nintendo para la Nintendo Interruptor. Es dirigida por Takahisa Extraordinarios, que anteriormente fue el jefe de diseño de juegos para Si: Autómatas, bajo la supervisión de Devki Puede Llorar, y el creador de la saga Bayonetta Hideki Kamiya.

Este juego ha sido otorgado por 30/08/2019 y las guías que poseemos son válidas para SWITCH. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Astral Chain ha sido publicado.

En la siguiente página trucos de Astral Chain podrás ver trucos y códigos que hemos reunidos para este juego.Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aún a costa de hacer trampas

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Jefe Final y los Créditos del juego

La Batalla De Boss: Una Guía

La Batalla De Boss: Briareos

La Batalla De Boss: Encélado

La Batalla De Boss: Espada Nemesis

La Batalla De Boss: Cerberus

La Batalla De Boss: Diomedes

Cherri Andrea640360