Guía y Solución de Resident Evil 2: Remake para PC

A continuación encontrará todas las soluciones del juego Resident Evil 2: Remake para PC, así como una guía, coleccionable y secreta.
Resident Evil 2: Remake:

¡Bienvenido! Hemos creado la guía de Resident Evil 2: Remake, pero no se limita a lo siguiente: La Solución y los Secretos se mostrarán en esta página cuando estén disponibles.

¡La guía no puede ser exhaustiva! Si ha encontrado algo nuevo, contáctenos o coméntenos este artículo y estaremos encantados de agregar sus informes a lo que ya existe.

Las soluciones que tenemos son válidas para PC Actualizamos la lista de consolas cada vez que se agrega una nueva a la lista.

Además de la solución, también podemos proporcionarle los trucos de este juego Ingrese el página de trucos y códigos de Resident Evil 2: Remake y encontrará todos los trucos y desbloqueos para terminar fácilmente el juego y, a menudo, incluso una pequeña guía de los coleccionables del juego.

También para también puede descargar un entrenador de promoción ofrecido por terceros en la página dedicada a él. Si se realiza con el juego, este entrenador le permitirá activar algunos trucos que podría no obtener de otra manera.

Gracias por leer esta breve introducción, vamos a mostrar la solución, dividida adecuadamente en más videos por su autor cuando es demasiado grande.

Parte 1: Leon

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Resident Evil 2: Remake , llamada: Parte 1: Leon . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Parte 2: Jefe William Birkin

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de Resident Evil 2: Remake , titulado: Parte 2: Jefe William Birkin . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Parte 3: Ada y D. Chase

Aquí está el video Parte 3: Ada y D. Chase , número 2 de la Guía de Resident Evil 2: Remake . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Parte 4: El Cocodrilo Gigante

Esta es la parte 3 de la Visita guiada de Resident Evil 2: Remake , llamada: Parte 4: El Cocodrilo Gigante . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Parte 5: Claire

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 4 del Tutorial de Resident Evil 2: Remake , titulado: Parte 5: Claire . Recuerde dejar un comentario antes de irse!
Cherri Andrea640360