guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech para PC / SWITCH

Guía y Secretos para SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech sobre PC / SWITCH. Por ejemplo : Consejos Útiles.
SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros secretos o elementos para mejorar la guía, no vaciles en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

Tenemos material válido para PC / SWITCH. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC / SWITCH , fecha cuando SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Capítulo 1 - la Mano de Gilgamech

Esta es la parte 0 de la guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, llamada: Capítulo 1 - la Mano de Gilgamech. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Capítulo 2: Salvar el pueblo

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech,intitulado : Capítulo 2: Salvar el pueblo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Capítulo 3 - en busca de los héroes

Este es el video Capítulo 3 - en busca de los héroes, número 2 de la Guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Capítulo 4 - Inserguendo un ejército de demonios

Esta es la parte 3 de la guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, llamada: Capítulo 4 - Inserguendo un ejército de demonios. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Capítulo 5 - El rescate

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech,intitulado : Capítulo 5 - El rescate. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Capítulo 6 - Canario en una mina de carbón

Este es el video Capítulo 6 - Canario en una mina de carbón, número 5 de la Guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Capítulo 7 - A las puertas de la Universidad

Esta es la parte 6 de la guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, llamada: Capítulo 7 - A las puertas de la Universidad. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Capítulo 8 - la búsqueda del conocimiento

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech,intitulado : Capítulo 8 - la búsqueda del conocimiento. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Capítulo 9 - de Regreso a la escuela

Este es el video Capítulo 9 - de Regreso a la escuela, número 8 de la Guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Capítulo 10 - El mentor mal

Esta es la parte 9 de la guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, llamada: Capítulo 10 - El mentor mal. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Capítulo 11 - la corrupción florecido

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech,intitulado : Capítulo 11 - la corrupción florecido. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Capítulo 12 - En las ruinas

Este es el video Capítulo 12 - En las ruinas, número 11 de la Guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Capítulo 13 - el Pan y el circo

Esta es la parte 12 de la guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, llamada: Capítulo 13 - el Pan y el circo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Capítulo 14 - Nunca te fíes de un druida

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech,intitulado : Capítulo 14 - Nunca te fíes de un druida. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Capítulo 15 - La raíz de la maldición

Este es el video Capítulo 15 - La raíz de la maldición, número 14 de la Guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Capítulo 16 - En las montañas

Esta es la parte 15 de la guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, llamada: Capítulo 16 - En las montañas. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Capítulo 17 - En la frontera de destino

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech,intitulado : Capítulo 17 - En la frontera de destino. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Capítulo 18 - La mano de Gilgamech

Este es el video Capítulo 18 - La mano de Gilgamech, número 17 de la Guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Capítulo 19 - Bossa Final: Behemoth

Esta es la parte 18 de la guía de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, llamada: Capítulo 19 - Bossa Final: Behemoth. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360