guía de Dark Devotion para PC / PS4 / XBOX ONE

Página dedicada a las guías, guía completa y secretos de Dark Devotion paraPC / PS4 / XBOX ONE.
Dark Devotion: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Dark Devotion. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

¡La guía podría no ser exhaustiva! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir tus señalizaciones a lo que ya está.

Este juego ha sido otorgado por 25/03/2019 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Dark Devotion ha sido publicado.

¡Hemos también a disposición los trucos de Dark Devotion! En nuestra página dedicada a los trucos de Dark Devotion encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos losobstáculos y llegar sin problemas hasta el final del juego.

Una avalancha de trucos para ti gracias al entrenador de descargable en la página apropiada! Un Entrenador es un programa que te permite modificar el juego de forma segura mediante la adición de trucos que no existían previamente ¡Encuentra toda la información sobre cómo llegar a la página siguiente!

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

El Antiguo Laberinto

Esta es la parte 0 de la guía de Dark Devotion, llamada: El Antiguo Laberinto. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Matar A Adonias

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Dark Devotion,intitulado : Matar A Adonias. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Pueblo Plagado

Este es el video Pueblo Plagado, número 2 de la Guía de Dark Devotion.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Cómo matar a la misteriosa entidad

Esta es la parte 3 de la guía de Dark Devotion, llamada: Cómo matar a la misteriosa entidad. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La ciudadela de alabastro

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Dark Devotion,intitulado : La ciudadela de alabastro. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Matar Sariandel

Este es el video Matar Sariandel, número 5 de la Guía de Dark Devotion.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Matar a la virgen

Esta es la parte 6 de la guía de Dark Devotion, llamada: Matar a la virgen. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Los enemigos de la linterna

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Dark Devotion,intitulado : Los enemigos de la linterna. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Matar Mártir y cuarteada

Este es el video Matar Mártir y cuarteada, número 8 de la Guía de Dark Devotion.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La parte de la intérprete

Esta es la parte 9 de la guía de Dark Devotion, llamada: La parte de la intérprete. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Matar a Jezabel, la irregularidad de

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Dark Devotion,intitulado : Matar a Jezabel, la irregularidad de. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Matar Elemial y ritualistas

Este es el video Matar Elemial y ritualistas, número 11 de la Guía de Dark Devotion.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Hezek, los bautizados

Esta es la parte 12 de la guía de Dark Devotion, llamada: Hezek, los bautizados. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La frustración de las tablas viejas

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Dark Devotion,intitulado : La frustración de las tablas viejas. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Y el paladín

Este es el video Y el paladín, número 14 de la Guía de Dark Devotion.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El tutor inseparables, y la reina

Esta es la parte 15 de la guía de Dark Devotion, llamada: El tutor inseparables, y la reina. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Matar Nekosh, el guardián del libro

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Dark Devotion,intitulado : Matar Nekosh, el guardián del libro. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El penúltimo episodio

Este es el video El penúltimo episodio, número 17 de la Guía de Dark Devotion.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Matar al guardian

Esta es la parte 18 de la guía de Dark Devotion, llamada: Matar al guardian. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Todos los desafíos

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de Dark Devotion,intitulado : Todos los desafíos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360