Guía y Solución de GRIS para PC / PS4 / XBOX ONE

A continuación encontrará todas las soluciones del juego GRIS para PC / PS4 / XBOX ONE, así como una guía, coleccionable y secreta.
GRIS:

Introducción y Parte

Presentamos la página de Apocanow dedicada a la solución completa y la guía de GRIS! En ella encontrarás todos los secretos y consejos para salir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas partes del juego.

Si puede encontrar otros elementos para esta guía, no dude en enviárnoslos y lo agregaremos a los existentes con un agradecimiento público.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / XBOX ONE Esta lista se actualiza constantemente desde PC / PS4 / XBOX ONE o desde que salió el juego.

¡También tenemos los trucos de GRIS! En nuestro página dedicada a los trucos de GRIS encontrará códigos y podrá desbloquear para superar todos los obstáculos y llegar sin preocupaciones al final del juego.

Después de esta introducción en el juego, aquí está la solución que le prometimos. La solución se divide en varias partes cuando es demasiado larga.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de GRIS , llamada: Solución Completa . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360