guía de Greedfall para PC / PS4 / XBOX ONE

La guía completa de Greedfall para PC / PS4 / XBOX ONE existentes en circulación.
Greedfall: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Greedfall. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

¡La guía podría no ser exhaustiva! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir tus señalizaciones a lo que ya está.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de Greedfall! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de Greedfall de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

¡Por este juego hemos también a disposición el trainer promo en una página apropriada! Un Trainer es un programa para PC que, si ejecutado al mismo tiempo del juego, te permite de desbloquear muchísimos trucos.

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Greedfall, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Greedfall,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 2 de la Guía de Greedfall.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4

Esta es la parte 3 de la guía de Greedfall, llamada: Parte 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Greedfall,intitulado : Parte 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6

Este es el video Parte 6, número 5 de la Guía de Greedfall.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7

Esta es la parte 6 de la guía de Greedfall, llamada: Parte 7. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Greedfall,intitulado : Parte 8. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9

Este es el video Parte 9, número 8 de la Guía de Greedfall.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 10

Esta es la parte 9 de la guía de Greedfall, llamada: Parte 10. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 11

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Greedfall,intitulado : Parte 11. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 12

Este es el video Parte 12, número 11 de la Guía de Greedfall.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 13

Esta es la parte 12 de la guía de Greedfall, llamada: Parte 13. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 14

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Greedfall,intitulado : Parte 14. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 15

Este es el video Parte 15, número 14 de la Guía de Greedfall.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 16

Esta es la parte 15 de la guía de Greedfall, llamada: Parte 16. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 17

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Greedfall,intitulado : Parte 17. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 18

Este es el video Parte 18, número 17 de la Guía de Greedfall.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360