guía de Borderlands 3 para PC / STADIA / PS4 / XBOX ONE

Termina Borderlands 3 gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
Borderlands 3: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Borderlands 3, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Borderlands 3 desde el 13/09/2019, para las consolas PC / STADIA / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Borderlands 3 de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

Una avalancha de trucos para ti gracias al entrenador de descargable en la página apropiada! Un Entrenador es un programa que te permite modificar el juego de forma segura mediante la adición de trucos que no existían previamente ¡Encuentra toda la información sobre cómo llegar a la página siguiente!

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Borderlands 3, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360