guía de Dr. Mario World para IPHONE / ANDROID

Guía y Secretos para Dr. Mario World sobre IPHONE / ANDROID. Por ejemplo : Consejos Útiles.
Dr. Mario World: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Dr. Mario World, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: IPHONE / ANDROID. Esta lista se actualiza constantemente desde el IPHONE / ANDROID o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos Trucos por Dr. Mario World. Visita la página trucos y secretos de Dr. Mario World siempre en Apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor que aumentar la diversión con Dr. Mario World.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Cherri Andrea640360