guía de Serious Sam Classics: Revolution para PC

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Serious Sam Classics: Revolution para PC.
Serious Sam Classics: Revolution: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de Serious Sam Classics: Revolution. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Serious Sam Classics: Revolution Ha sido publicado el 30/07/2019 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¡Hemos también a disposición los trucos de Serious Sam Classics: Revolution! En nuestra página dedicada a los trucos de Serious Sam Classics: Revolution encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos losobstáculos y llegar sin problemas hasta el final del juego.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Hatshepsut

Esta es la parte 0 de la guía de Serious Sam Classics: Revolution, llamada: Hatshepsut. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Sandy Cañón

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Serious Sam Classics: Revolution,intitulado : Sandy Cañón. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La tumba de Ramsés III

Este es el video La tumba de Ramsés III, número 2 de la Guía de Serious Sam Classics: Revolution.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Valle de los Reyes

Esta es la parte 3 de la guía de Serious Sam Classics: Revolution, llamada: Valle de los Reyes. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Las Montañas En La Luna

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Serious Sam Classics: Revolution,intitulado : Las Montañas En La Luna. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Oasis

Este es el video Oasis, número 5 de la Guía de Serious Sam Classics: Revolution.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Dunas

Esta es la parte 6 de la guía de Serious Sam Classics: Revolution, llamada: Dunas. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Los suburbios

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Serious Sam Classics: Revolution,intitulado : Los suburbios. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Las alcantarillas

Este es el video Las alcantarillas, número 8 de la Guía de Serious Sam Classics: Revolution.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360