Serious Sam Classics: Revolution: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Serious Sam Classics: Revolution (PC)

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de Serious Sam Classics: Revolution. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Introducción y trama del juego

Serious Sam es un arcade de disparos de alta adrenalina fuertemente centrado en la acción trepidante. En un mundo donde el cyberpunk se une a la ciencia-ficción y la tecnología más avanzada se mezcla con la magia y los poderes de los black, Sam viaja a través de cuatro hermosos mundos, el recuento de los innumerables enemigos en su camino a la base mental.

Serious Sam Classics: Revolution Ha sido publicado el 30/07/2019 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¡Hemos también a disposición los trucos de Serious Sam Classics: Revolution! En nuestra página dedicada a los trucos de Serious Sam Classics: Revolution encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos losobstáculos y llegar sin problemas hasta el final del juego.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Hatshepsut

Sandy Cañón

La tumba de Ramsés III

Valle de los Reyes

Las Montañas En La Luna

Oasis

Dunas

Los suburbios

Las alcantarillas

Cherri Andrea640360