guía de Pokemon Rumble Rush para IPHONE / ANDROID

Termina Pokemon Rumble Rush gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
Pokemon Rumble Rush: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por Pokemon Rumble Rush

Si conoces otros secretos o elementos para mejorar la guía, no vaciles en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

Tenemos material válido para IPHONE / ANDROID. La lista de las consolas está en continua renovación desde el IPHONE / ANDROID , fecha cuando Pokemon Rumble Rush ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Pokemon Rumble Rush, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Guía de CP

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Pokemon Rumble Rush,intitulado : Guía de CP. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Guía De Diamantes

Este es el video Guía De Diamantes, número 2 de la Guía de Pokemon Rumble Rush.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Guía De Post-Juego

Esta es la parte 3 de la guía de Pokemon Rumble Rush, llamada: Guía De Post-Juego. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Guía para el Jefe: SCYTHER

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Pokemon Rumble Rush,intitulado : Guía para el Jefe: SCYTHER. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Guía para el Jefe: MAGMAR

Este es el video Guía para el Jefe: MAGMAR, número 5 de la Guía de Pokemon Rumble Rush.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Guía para el Jefe: SEÑOR MIME

Esta es la parte 6 de la guía de Pokemon Rumble Rush, llamada: Guía para el Jefe: SEÑOR MIME. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Guía para el Jefe: PIKACHU

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Pokemon Rumble Rush,intitulado : Guía para el Jefe: PIKACHU. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Guía para el Jefe: KADABRA

Este es el video Guía para el Jefe: KADABRA, número 8 de la Guía de Pokemon Rumble Rush.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Guía para el Jefe: IVYSAUR

Esta es la parte 9 de la guía de Pokemon Rumble Rush, llamada: Guía para el Jefe: IVYSAUR. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Guía para el Jefe: VILEPLUME

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Pokemon Rumble Rush,intitulado : Guía para el Jefe: VILEPLUME. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Guía para el Jefe: POLIWRATH

Este es el video Guía para el Jefe: POLIWRATH, número 11 de la Guía de Pokemon Rumble Rush.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Guía para el Jefe: BLASTOISE

Esta es la parte 12 de la guía de Pokemon Rumble Rush, llamada: Guía para el Jefe: BLASTOISE. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Guía para el Jefe: VENUSAUR

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Pokemon Rumble Rush,intitulado : Guía para el Jefe: VENUSAUR. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Guía para el Jefe: BUTTERFREE

Este es el video Guía para el Jefe: BUTTERFREE, número 14 de la Guía de Pokemon Rumble Rush.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Guía para el Jefe: ALAKAZAM

Esta es la parte 15 de la guía de Pokemon Rumble Rush, llamada: Guía para el Jefe: ALAKAZAM. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Guía para el Jefe: CHARIZARD FINAL

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Pokemon Rumble Rush,intitulado : Guía para el Jefe: CHARIZARD FINAL. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Todos los Jefes de Super

Este es el video Todos los Jefes de Super, número 17 de la Guía de Pokemon Rumble Rush.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Guía para el Jefe: DRAGONAIR

Esta es la parte 18 de la guía de Pokemon Rumble Rush, llamada: Guía para el Jefe: DRAGONAIR. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Guía para el Jefe: ESPEON

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de Pokemon Rumble Rush,intitulado : Guía para el Jefe: ESPEON. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Guía para el Jefe: TOXICROAK

Este es el video Guía para el Jefe: TOXICROAK, número 20 de la Guía de Pokemon Rumble Rush.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Guía para el Jefe: TOGETIC

Esta es la parte 21 de la guía de Pokemon Rumble Rush, llamada: Guía para el Jefe: TOGETIC. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Guía para el Jefe: CROBAT

Pincha dos veces para visualizar el video número22 de la Guía de Pokemon Rumble Rush,intitulado : Guía para el Jefe: CROBAT. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Guía para el Jefe: GENGAR

Este es el video Guía para el Jefe: GENGAR, número 23 de la Guía de Pokemon Rumble Rush.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360