guía de Pokemon Spada e Scudo para SWITCH

La página dedicada a los trucos de Pokemon Spada e Scudo (SWITCH). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
Pokemon Spada e Scudo: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Pokemon Spada e Scudo! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Las guías de que disponemos son válidas para SWITCH. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos Trucos por Pokemon Spada e Scudo. Visita la página trucos y secretos de Pokemon Spada e Scudo siempre en Apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor que aumentar la diversión con Pokemon Spada e Scudo.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

La región de la Gabarra

Esta es la parte 0 de la guía de Pokemon Spada e Scudo, llamada: La región de la Gabarra. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Área Silvestre

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Pokemon Spada e Scudo,intitulado : Área Silvestre. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Líder De Milo

Este es el video El Líder De Milo, número 2 de la Guía de Pokemon Spada e Scudo.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Líder De Nessa

Esta es la parte 3 de la guía de Pokemon Spada e Scudo, llamada: El Líder De Nessa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Líder Kabu

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Pokemon Spada e Scudo,intitulado : Líder Kabu. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Los Nuevos Desarrollos Final

Este es el video Los Nuevos Desarrollos Final, número 5 de la Guía de Pokemon Spada e Scudo.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Líder De Bea

Esta es la parte 6 de la guía de Pokemon Spada e Scudo, llamada: El Líder De Bea. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Líder De Ópalo

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Pokemon Spada e Scudo,intitulado : Líder De Ópalo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360