guía de Automation Empire para PC

Guía y Secretos para Automation Empire sobre PC. Por ejemplo : La velocidad del juego y Edición: créditos.
Automation Empire: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para Automation Empire.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Las guías de que disponemos son válidas para PC. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¡Hay una buena noticia! De este juego tenemos también Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Automation Empire encontrarás todos los trucos, códigos y los desbloqueables que sin duda mejorarán tu experiencia con este juego.

pone también a disposición un Trainer promo. Si lo buscas en la relativa página del Trainer, lo puedes descargar y lo ejecutas mientras juegas, eso te permitirá conseguir nuevas funcionalidades, normalmente trucos adicionales que no se pueden conseguir de ninguna otra manera

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Guía De Inicio

Esta es la parte 0 de la guía de Automation Empire, llamada: Guía De Inicio. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Cómo crear el perfecto automatizada de fábrica

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Automation Empire,intitulado : Cómo crear el perfecto automatizada de fábrica. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Fábrica de carbón

Este es el video Fábrica de carbón, número 2 de la Guía de Automation Empire.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La máxima producción

Esta es la parte 3 de la guía de Automation Empire, llamada: La máxima producción. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El uso de los vagones para el transporte de

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Automation Empire,intitulado : El uso de los vagones para el transporte de. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Fábrica de optimización y búsqueda

Este es el video Fábrica de optimización y búsqueda, número 5 de la Guía de Automation Empire.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El uso de buenas combinaciones

Esta es la parte 6 de la guía de Automation Empire, llamada: El uso de buenas combinaciones. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El más eficiente de configuración de rutas de transporte

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Automation Empire,intitulado : El más eficiente de configuración de rutas de transporte. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El tren de la fragata

Este es el video El tren de la fragata, número 8 de la Guía de Automation Empire.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Cómo llegar en tren fragata más

Esta es la parte 9 de la guía de Automation Empire, llamada: Cómo llegar en tren fragata más. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Cohetes

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Automation Empire,intitulado : Cohetes. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360