guía de Dragon Ball Z: Kakarot para PC / PS4 / XBOX ONE

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Dragon Ball Z: Kakarot para PC / PS4 / XBOX ONE.
Dragon Ball Z: Kakarot: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para Dragon Ball Z: Kakarot.

¿Sabrías mejorar esta guía? Estaremos felices de saber como, a fin de crear un artículo mejor, actualizándolo con tus consejos.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Son disponibles también en este sitio los trucos de Dragon Ball Z: Kakarot: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Dragon Ball Z: Kakarot

Es también disponible el Trainer por , en una página aparte. Un Trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Introducción

Esta es la parte 0 de la guía de Dragon Ball Z: Kakarot, llamada: Introducción. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Jefe De Raditz

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Dragon Ball Z: Kakarot,intitulado : Jefe De Raditz. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Jefe de Gohan de los grandes Simios

Este es el video Jefe de Gohan de los grandes Simios, número 2 de la Guía de Dragon Ball Z: Kakarot.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Rey Kai

Esta es la parte 3 de la guía de Dragon Ball Z: Kakarot, llamada: El Rey Kai. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Vegeta

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Dragon Ball Z: Kakarot,intitulado : Vegeta. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Goku vs Vegeta

Este es el video Goku vs Vegeta, número 5 de la Guía de Dragon Ball Z: Kakarot.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360