guía de Fairy Tail para PC / PS4 / SWITCH

Guía y Secretos para Fairy Tail sobre PC / PS4 / SWITCH. Por ejemplo : Infinito HP y MP infinito.
Fairy Tail: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Fairy Tail. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

¡Si has encontrado algo que integrar a esta guía y quieres compartirlo, no vaciles! Somos siempre felices poder integrar nuestro material con añadiduras y poder rendirlo disponible a todos.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Fairy Tail desde el 29/06/2020, para las consolas PC / PS4 / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de Fairy Tail! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de Fairy Tail de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Pues tienes que probar el Trainer de disponible en este sitio en una página aparte. Descárgalo y ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otra manera.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Introducción a la Cola de Hadas

Esta es la parte 0 de la guía de Fairy Tail, llamada: Introducción a la Cola de Hadas. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Fairy Tail,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 2 de la Guía de Fairy Tail.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Parte Final

Esta es la parte 3 de la guía de Fairy Tail, llamada: La Parte Final. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360