guía de Gigantosaurus: The Game para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para Gigantosaurus: The Game (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH).
Gigantosaurus: The Game: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Gigantosaurus: The Game. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

¿Sabrías mejorar esta guía? Estaremos felices de saber como, a fin de crear un artículo mejor, actualizándolo con tus consejos.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Gigantosaurus: The Game de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Gigantosaurus: The Game, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Gigantosaurus: The Game,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 2 de la Guía de Gigantosaurus: The Game.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Todas las escenas filmadas

Esta es la parte 3 de la guía de Gigantosaurus: The Game, llamada: Todas las escenas filmadas. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360