Disintegration: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Disintegration (PC / PS4 / XBOX ONE)

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de Disintegration. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Introducción y trama del juego

La desintegración es un shooter de ciencia ficción en lo subjetivo con elementos de estrategia en tiempo real. Un piloto de Graviciclo fuertemente armados, mientras que llevar a sus tropas en la tierra; él se enfrenta a toda una campaña de un jugador y varios modos multijugador frenético.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / XBOX ONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

En la siguiente página trucos de Disintegration podrás ver trucos y códigos que hemos reunidos para este juego.Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aún a costa de hacer trampas

¡Si queréis seriamente un montón de trucos por hoy es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer en otra página en este sitio que, si lo descargas y lo ejecutas durante el juego, te permitirá de desbloquear muchos trucos. La lista de los trucos desbloqueados la podéis encontrar abajo, en la página dedicada.

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Solución Completa

Cherri Andrea640360