Mafia II: Definitive Edition: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Mafia II: Definitive Edition (PC / PS4 / XBOX ONE)

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Mafia II: Definitive Edition! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Introducción y trama del juego

El héroe de la guerra de Vito Scaletta, queda enredado con el de la mafia para pagar las deudas de su padre, terminando por subir a las filas de la familia con los crímenes y las consecuencias siempre son las más importantes.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / XBOX ONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Son disponibles también en este sitio los trucos de Mafia II: Definitive Edition: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Mafia II: Definitive Edition

pone también a disposición un Trainer promo. Si lo buscas en la relativa página del Trainer, lo puedes descargar y lo ejecutas mientras juegas, eso te permitirá conseguir nuevas funcionalidades, normalmente trucos adicionales que no se pueden conseguir de ninguna otra manera

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Capítulo 1 - El viejo país

Capítulo 2 - hogar, dulce hogar

Capítulo 3 - Enemigo del Estado

Capítulo 4 - la Ley de Murphy

Capítulo 5 - la sierra circular

Capítulo 6 - Tiempo bien gastado

Capítulo 7 - En memoria cariñosa de Francesco Potenza

Capítulo 8 - El salvaje

Capítulo 9 - Bolas y Frijoles

Capítulo 10 - Servicio de habitaciones

Capítulo 11 - Un amigo nuestro

Capítulo 12 - Regalo de el mar

Capítulo 13 - Escapar del Dragón

Capítulo 14 - Escalera al Cielo

Final - Per Aspera Ad Astra

Cherri Andrea640360