guía de Creaks para PC / IPHONE / ANDROID

Termina Creaks gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
Creaks: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a la guía y secretos de Creaks La guía completa relativa a este juego está escrita en esta página.

¡Si has encontrado algo que integrar a esta guía y quieres compartirlo, no vaciles! Somos siempre felices poder integrar nuestro material con añadiduras y poder rendirlo disponible a todos.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / IPHONE / ANDROID. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Son disponibles también en este sitio los trucos de Creaks: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Creaks

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Consulta También...

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Parte 1-5

Esta es la parte 0 de la guía de Creaks, llamada: Parte 1-5. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 6

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Creaks,intitulado : Parte 6. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 7

Este es el video Parte 7, número 2 de la Guía de Creaks.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 8

Esta es la parte 3 de la guía de Creaks, llamada: Parte 8. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 9

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Creaks,intitulado : Parte 9. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 10

Este es el video Parte 10, número 5 de la Guía de Creaks.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 11

Esta es la parte 6 de la guía de Creaks, llamada: Parte 11. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 12

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Creaks,intitulado : Parte 12. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 13

Este es el video Parte 13, número 8 de la Guía de Creaks.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 14

Esta es la parte 9 de la guía de Creaks, llamada: Parte 14. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 15

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Creaks,intitulado : Parte 15. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 16

Este es el video Parte 16, número 11 de la Guía de Creaks.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 17

Esta es la parte 12 de la guía de Creaks, llamada: Parte 17. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 18

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Creaks,intitulado : Parte 18. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 19

Este es el video Parte 19, número 14 de la Guía de Creaks.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 20

Esta es la parte 15 de la guía de Creaks, llamada: Parte 20. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 21

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Creaks,intitulado : Parte 21. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 22

Este es el video Parte 22, número 17 de la Guía de Creaks.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La parte 23

Esta es la parte 18 de la guía de Creaks, llamada: La parte 23. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 24

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de Creaks,intitulado : Parte 24. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 25

Este es el video Parte 25, número 20 de la Guía de Creaks.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 26

Esta es la parte 21 de la guía de Creaks, llamada: Parte 26. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 27

Pincha dos veces para visualizar el video número22 de la Guía de Creaks,intitulado : Parte 27. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 28

Este es el video Parte 28, número 23 de la Guía de Creaks.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 29

Esta es la parte 24 de la guía de Creaks, llamada: Parte 29. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 30

Pincha dos veces para visualizar el video número25 de la Guía de Creaks,intitulado : Parte 30. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 31

Este es el video Parte 31, número 26 de la Guía de Creaks.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 32

Esta es la parte 27 de la guía de Creaks, llamada: Parte 32. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 33

Pincha dos veces para visualizar el video número28 de la Guía de Creaks,intitulado : Parte 33. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 34

Este es el video Parte 34, número 29 de la Guía de Creaks.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 35

Esta es la parte 30 de la guía de Creaks, llamada: Parte 35. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

36

Pincha dos veces para visualizar el video número31 de la Guía de Creaks,intitulado : 36. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 37

Este es el video Parte 37, número 32 de la Guía de Creaks.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 38

Esta es la parte 33 de la guía de Creaks, llamada: Parte 38. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 39

Pincha dos veces para visualizar el video número34 de la Guía de Creaks,intitulado : Parte 39. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 40

Este es el video Parte 40, número 35 de la Guía de Creaks.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 41

Esta es la parte 36 de la guía de Creaks, llamada: Parte 41. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 42

Pincha dos veces para visualizar el video número37 de la Guía de Creaks,intitulado : Parte 42. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 43

Este es el video Parte 43, número 38 de la Guía de Creaks.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 44

Esta es la parte 39 de la guía de Creaks, llamada: Parte 44. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 45

Pincha dos veces para visualizar el video número40 de la Guía de Creaks,intitulado : Parte 45. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 46-49

Este es el video Parte 46-49, número 41 de la Guía de Creaks.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 50

Esta es la parte 42 de la guía de Creaks, llamada: Parte 50. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

51

Pincha dos veces para visualizar el video número43 de la Guía de Creaks,intitulado : 51. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

En la parte 52

Este es el video En la parte 52, número 44 de la Guía de Creaks.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 53 - Final

Esta es la parte 45 de la guía de Creaks, llamada: Parte 53 - Final. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360