The Feud: Wild West Tactics: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de The Feud: Wild West Tactics (PC)

¡Bienvenido a Apocanow! Este Artículo trata de la guía del juego The Feud: Wild West Tactics y reune en si la guía completa sobre este juego en particular, en en páginas separadas, también Trainers, Achievements y eventuales Trucos.

Introducción y trama del juego

Feud: Wild West Tactics es un juego por turnos centrado en armas de fuego, lanzando escopetas, cuchillos punzantes y acción de lanzamiento de dinamita en el Salvaje Oeste. Sigue la historia o ve por tu cuenta para construir un imperio occidental. ¿Tienes la determinación de ponerte a prueba contra los pistoleros más duros?

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para The Feud: Wild West Tactics desde el 22/06/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de The Feud: Wild West Tactics y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

¡Por este juego hemos además incorporado un Trainer, publicado en una página aparte sobre este sitio!. Este programa PC te permitirá de añadir trucos al juego que no puedes obtener de ninguna otra manera y habilitarlos mientras juegas.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Prologo Parte 2

logo

Parte 2

http://www.youtube.com/embed/' frameborder='0' allowfullscreen>https://www.youtube.com/embed/Yw1MRY8zqB8 ' frameborder='0' allowfullscreen>
Cherri Andrea640360