guía de NBA 2K21 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Abajo encontrarás todas las guías del juego NBA 2K21 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH además de una guía, coleccionables y secretos.
NBA 2K21: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para NBA 2K21.

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

NBA 2K21 Ha sido publicado el 3/08/2020 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Por NBA 2K21 hemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables quete permitirán superar cualquier obstáculo sobre la página de los trucos de NBA 2K21.

¡Por este juego hemos además incorporado un Trainer, publicado en una página aparte sobre este sitio!. Este programa PC te permitirá de añadir trucos al juego que no puedes obtener de ninguna otra manera y habilitarlos mientras juegas.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Complete myCareer Solution

Esta es la parte 0 de la guía de NBA 2K21, llamada: Complete myCareer Solution. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360