guía de The Unfinished Swan para PC

La página dedicada a los trucos de The Unfinished Swan (PC). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
The Unfinished Swan: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de The Unfinished Swan, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

¡La guía podría no ser exhaustiva! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir tus señalizaciones a lo que ya está.

Las guías de que disponemos son válidas para PC. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de The Unfinished Swan. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de The Unfinished Swan, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360