guía de Code of Princess EX para PC / SWITCH

La página dedicada a los trucos de Code of Princess EX (PC / SWITCH). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
Code of Princess EX: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Code of Princess EX. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

Si tienes ideas para mejorar esta guía no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de postear tu material sobre este artículo con los agradecimientos.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / SWITCH o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Code of Princess EX de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Prólogo

Esta es la parte 0 de la guía de Code of Princess EX, llamada: Prólogo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Code of Princess EX,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 2 de la Guía de Code of Princess EX.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4

Esta es la parte 3 de la guía de Code of Princess EX, llamada: Parte 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Code of Princess EX,intitulado : Parte 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6

Este es el video Parte 6, número 5 de la Guía de Code of Princess EX.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7 - Jefe final

Esta es la parte 6 de la guía de Code of Princess EX, llamada: Parte 7 - Jefe final. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8 - Final 1

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Code of Princess EX,intitulado : Parte 8 - Final 1. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9 - Final 2

Este es el video Parte 9 - Final 2, número 8 de la Guía de Code of Princess EX.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360