guía de Blue Fire para PC

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para Blue Fire (PC).
Blue Fire: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Blue Fire. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

Blue Fire Ha sido publicado el 4/01/2021 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Son disponibles también en este sitio los trucos de Blue Fire: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Blue Fire

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Consulta También...

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Blue Fire, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Riprova Riprova
Riprova Riprova

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Blue Fire,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Riprova Riprova
Riprova Riprova

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 2 de la Guía de Blue Fire.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Riprova Riprova
Riprova Riprova

Parte 4

Esta es la parte 3 de la guía de Blue Fire, llamada: Parte 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Riprova Riprova
Riprova Riprova

Parte 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Blue Fire,intitulado : Parte 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Riprova Riprova
Riprova Riprova

Parte 6

Este es el video Parte 6, número 5 de la Guía de Blue Fire.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Riprova Riprova
Riprova Riprova

Parte 7

Esta es la parte 6 de la guía de Blue Fire, llamada: Parte 7. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Riprova Riprova
Riprova
Cherri Andrea640360