Altdeus: Beyond Chronos: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Altdeus: Beyond Chronos (PC / PS4)

¡Bienvenido a Apocanow! Este Artículo trata de la guía del juego Altdeus: Beyond Chronos y reune en si la guía completa sobre este juego en particular, en en páginas separadas, también Trainers, Achievements y eventuales Trucos.

Introducción y trama del juego

Una aventura de ciencia ficción llena de batallas de robots, música pop y emoción.RiprovaCon una de las historias ramificadas más grandes de un juego de realidad virtual con 15-20 horas de juego, Altdeus te pondrá en la piel de Chloe, un piloto de las fuerzas de la humanidad que lucha contra organismos hostiles masivos conocidos como Meteor.Riprova

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Altdeus: Beyond Chronos de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Parte 1

Riprova Riprova
Riprova Riprova

Parte 2

Riprova Riprova
Riprova Riprova

Parte 3

Riprova Riprova
Riprova Riprova

Parte 4

Riprova Riprova
Riprova
Cherri Andrea640360