guía de Evil Genius 2: World Domination para PC

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para Evil Genius 2: World Domination (PC).
Evil Genius 2: World Domination: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por Evil Genius 2: World Domination

¿Sabrías mejorar esta guía? Estaremos felices de saber como, a fin de crear un artículo mejor, actualizándolo con tus consejos.

Evil Genius 2: World Domination Ha sido publicado el 30/03/2021 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de Evil Genius 2: World Domination y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

¡Si queréis seriamente un montón de trucos por hoy es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer en otra página en este sitio que, si lo descargas y lo ejecutas durante el juego, te permitirá de desbloquear muchos trucos. La lista de los trucos desbloqueados la podéis encontrar abajo, en la página dedicada.

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de Evil Genius 2: World Domination, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Riprova Riprova
Riprova
Cherri Andrea640360